6 tips para quitar el pañal de manera respetuosa

Antes de empezar, me gustaría pediros perdón por la larga ausencia. No posteaba tan poco desde que abrí el blog hace ya 7 años. Orden y Limpieza en Casa ha arrancado con una fuerza tremenda y me consume totalmente.

No niego que estoy feliz como una perdiz pero MR es mi niña bonita y no quiero quitarle la atención que se merece. Así que he preparado un plan para mantenerlo con regularidad y seguir contándote esas cosas de mi día a día.

Si todavía no te has suscrito este es un buen momento. Empieza una nueva etapa para mí y para MR. Los más veteranos sabéis que ya hemos pasado por muchos cambios juntos y espero que este nuevo impulso os guste tanto como espero. Estoy poniendo todo mi cariño en ello.

Seguir leyendo

Reinventarse a los 30

Orden y Limpieza en Casa

Estos días ando un poco despistada y corro como un pollo sin cabeza. Hacía tiempo que no tenía una agenda tan apretada y casi me falta tiempo hasta para dormir. Hace un mes nació Orden y Limpieza en Casa, una nueva reinvención dentro de mi ya de por sí cambiante currículum.

Y es por eso que tengo al pobre de MR un pelín abandonado. Orden y Limpieza en Casa ha arrancado como una moto y está gustando mucho, lo que supone una gran carga de escritura, búsqueda de imágenes, contestar correos y comentarios, las redes sociales, etc…

También tengo mucho trabajo con las prácticas que estoy haciendo con Organización del Orden. María, a la que conocí en Cenas Adivina, es encantadora y me está ayudando muchísimo a convertir una pasión en una salida profesional. Y, qué os puedo decir, pues que estoy emocionada haciendo lo que me gusta, ordenando, organizando… los que me conocéis sabéis que siempre he disfrutado con estas cosas.

Mis Retales seguirá como mi blog personal y de maternidad e intentaré que no se resienta en sus publicaciones porque este es mi rinconcito personal, en el que desconectar y hablar un poquito de mi día a día, y le tengo un cariño especial.

Para esta nueva aventura he abierto diferentes perfiles sociales para no mezclar las cosas así que podréis seguirme también en el Facebook, Twitter o Instagram de Orden y Limpieza en Cassa y mandarme vuestros comentarios y dudas por correo electrónico a alicia@ordenylimpiezaencasa.com o a través del propio blog.

Espero que os animéis a conocer mi nuevo proyecto, que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo. Os espero a todos por www.ordenylimpiezaencasa.com

Ergobaby Adapt, una mochila de principio a fin

Ergobaby Adapt

Hace unas semanas, Ergobaby, de la mano de madresfera, nos presentó su nueva mochila, que saldrá a la venta a finales de mayo. Nos dieron un taller de porteo y nos contaron todas las novedades que traería este nuevo modelo. Incorporadas gracias a un estudio realizado en 7 paises a 2200 madres, en la que preguntaron a sus usuarias qué añadirían o qué cambiarían de su mochila de porteo y qué es importante a la hora de comprar una mochila, donde describen: posibilidad de uso desde el nacimiento, ergonómica, sencilla de usar, que permita las tres posiciones y cómoda para los padres.
Seguir leyendo